Ir al contenido principal

Renueva tu decoración con un pequeño cambio

Para darle un nuevo aspecto a una habitación a veces sólo es necesario ponerle un poco de atención a las paredes.

 Una pared decorada estéticamente con cuadros, produce un impacto visual diferente e imprime un sello personal a tu decoración, además de que ofrece una de las maneras más económicas de darle un nuevo look a cualquier espacio.
  • Simplemente con cambiar el marco del cuadro que ya cuelga en tu pared puedes transformar una habitación radicalmente,  sin que esto te suponga un gran desembolso. 
  • No siempre es necesario decorar una pared con una obra de arte bellamente enmarcada. Podemos también utilizar fotos y reliquias familiares, objetos (estampillas, monedas, alhajas), réplicas, láminas y espejos con bonitos marcos, que destaquen y embellezcan ese rincón de tu hogar.



¡Las posibilidades no terminan aquí! Para renovar tu decoración puedes hacerlo de una manera original y personal con ideas innovadoras como este conjunto de cuadros realizados con papel tapiz. Utiliza papel de regalo o periódico e, incluso, telas de diferentes clases y colores ¡Conseguirás una forma atractiva, económica y personal de vestir las paredes!

Estamos acostumbrados a que los marcos contengan en su interior fotografías e imágenes, pero ¿y si sirvieran para decorar una habitación sin nada en su interior? Combinados con una pintura lisa pueden ser una buenísima opción para decorar.
Podemos incluir algo en su interior o dejarlos sin contenido, pero de una forma u otra aportarán una visión diferente a la estancia.

Así que ¿por qué no renovar tu casa con un bello marco? Tanto si tu estilo es tradicional como contemporáneo, nosotros podemos asesorarte de muchas maneras:
  • Escogiendo el marco adecuado que realce la pared que deseas decorar y que combine perfectamente con tus muebles,  logrando un maravilloso cambio en cualquier habitación,
  • Sugiriéndote originales ideas para decorar tus paredes, creando un maravilloso estilo a un precio increíblemente económico.
  • Aconsejándote sobre cómo colocar y agrupar tus cuadros de una manera estética y profesional que realce el estilo de tu casa.


¡Visítanos o llámanos y con gusto te ayudaremos crear un gran cambio con muy poca inversión!


8 Avenida 3-20, Zona 14
Edificio Santorini
01014, Guatemala
Tel.: 2366 7210





Comentarios