Ir al contenido principal

Cuadros en bastidor: ¡Una alternativa económica para tu decoración!

Una alternativa económica para decorar de manera original es utilizar cuadros montados en un bastidor.

Para lograr un magnífico resultado puedes emplear cualquier imagen en papel como éste, en el que se utilizó papel de regalo en tonalidades similares.

Puedes enmarcar casi cualquier papel como postales, papel tapiz, mapas, letras en tamaños enormes, portadas de revistas antiguas o cómics, fotos de revistas, hojas de libros, tapas de discos, páginas de libros u hojas de periódico e incluso fotocopias.

Para obtener mejores resultados, trabaja con varias imágenes haciendo grupos de 6, 9 ó 12, que pueden ser enmarcadas individualmente o en un solo marco.


Amplía una fotografía tuya y utilízala como cabecero de tu cama!

También puedes emplear telas de cualquier clase, como retazos, cojines o tapiz para muebles con los que obtendrás originales y bellos resultados.





Incluso puedes realizar cuadros con vinilos decorativos para pared, que puedes conseguir en cualquier tienda de pinturas!





Otra magnífica idea es realizar un dibujo sobre el respaldo que se utiliza para este tipo de enmarcado como en éste cuadro en el que se imprimieron las huellas de la mano de la familia.


Nuestro trabajo consiste en montar las imágenes sobre un respaldo de cartón piedra o madera, al  que añadimos un bastidor de 1 ó 2 cm de ancho, decoramos los laterales del bastidor en color y terminamos nuestro trabajo aplicando a la imagen un tratamiento con barnices especiales, obteniendo como resultado un acabado ideal para los cuadros, además de protegerlos y conservarlos. 

Puedes ver más ideas en el siguiente enlace: http://www.facebook.com/#!/pages/Marcorama/15228489998

Llámanos o visítanos y con gusto te ayudaremos crear un gran cambio con muy poca inversión.


10 Avenida 3-60, Zona 14
01014, Guatemala
Tel.: 2366 7210



Comentarios